Con el inicio de las ofertas del Buen Fin 2020, muchos usuarios quieren hacer uso de la tecnología para descubrir las mejores rebajas, sobre todo porque esta es la primera ocasión en que durará dos semanas, del 9 al 20 de noviembre.

En esta ocasión la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se tomó el tiempo de crear una app que servirá a los consumidores para identificar donde se encuentran las ofertas de acuerdo a intereses específicos.

La app tiene en su inicio cuatro apartados especiales los cuales son:

 

  • Comparador de precios
  • Negocios participantes
  • Promociones
  • Lista y trazadores

Estas funciones tienen como finalidad aprovechar la base de datos de los negocios que alimentar un comparador de precios de distintas tiendas o marcas, lo cual servirá muy bien para encontrar el precio más bajo o bien realizar búsquedas de acuerdo a filtros que ingreses.

Con los negocios participantes sabremos si nuestra tienda o negocio favorito tiene alguna oferta de nuestro interés o bien para conocer todos los productos que cuenten con ofertas durante este Buen Fin 2020, esto ingresando la dirección para mostrarte los resultados cercanos a tu ubicación.

Las promociones se apoyarán en tu ubicación para mostrarte las ofertas que se encuentren cerca de ti, lo que te ayudará en caso de que ya te encuentres en algún lugar y desees conocer que productos o servicios te puedan interesar.

Con información de elfinanciero.com.mx.