Para el especialista Rodrigo Besoy Sánchez, la industria inmobiliaria seguirá activa durante los próximos 10 años a pesar de la actual crisis sanitaria y será gracias a la llamada generación de millennials.

Durante una entrevista para el diario Excélsior, Besoy Sánchez comentó que la generación que ronda entre los 25 y los 38 años, comenzó a planificar su futuro pensando en la inversión inmobiliaria.

Esta generación ha cambiado su perspectiva en la búsqueda de nuevas viviendas, es decir, ahora buscan que las nuevas opciones estén basadas en viviendas sustentables y experiencias que puedan compartir.

Para el inversor este nuevo cambio generará un reajuste a los requerimientos de los nuevos compradores o inversores, que aún en estos momentos complicados ven en las inversiones un modo redituable de asegurar su futuro.

Por otra parte, Rodrigo Besoy aseguró que este momento es el ideal para que inversionistas consolidados y jóvenes puedan realizar proyectos a futuro, mientras que para los inversionistas los activos en inmuebles es la mejor forma de asegurar el capital.

Como parte final el especialista en inversiones subrayó que en este momento de pandemia “los riesgos de pérdida de capital para los inversionistas inmobiliarios son mínimos”, por la baja de tasas de interés, así como otros factores.

No te pierdas mañana a las 11 am el seminario web titulado “Real Estate en México, Nueva Realidad”, donde podrás conocer más a fondo la situación de la inversión de bienes raíces en nuestro país.

Con información de excelsior.com.mx.