Colegio Emprendedores de México

Nuestro objetivo es ofrecer a las organizaciones soluciones empresariales de capacitación; programas diseñados acorde a las necesidades de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a su organización un retorno de inversión en su capacitación DNC (Diagnóstico de Necesidades de Capacitación). Nuestros programas cubren las áreas de:

  • Contabilidad
  • Fiscal
  • Finanzas
  • Administración
  • Desarrollo Humano
  • Entre otros.

Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de negocios y temas de vanguardia. Los cursos pueden ser desarrollados según sus necesidades, ya sea en nuestras amplias, cómodas y modernas instalaciones o si así lo prefieren en las suyas. Colaboramos con el éxito de su negocio contáctanos para mayor información.

Trabajamos con empresas del sector público y privado capacitando a los que ahí laboran, así como brindando asesoría e investigaciones en material fiscal.

Semblanza

El COLEGIO FISCAL DE MÉXICO, es una institución que busca contribuir al progreso de la sociedad basándose en el principio de que el ser humano por naturaleza busca formar grupos, asociarse para alcanzar objetivos que con fuerza individual no lograría.

Es así que el COLEGIO FISCAL DE MÉXICO, se constituye para buscar el conocimiento a través de la experiencia e investigación; la difusión de ese conocimiento, por la docencia, y por ende extenderlo a través de todo hombre y mujer que participe en el Colegio, en beneficio de nuestra sociedad ya que creemos firmemente que “Sólo el conocimiento que se practica persiste en nuestro espíritu”.

Mision

Contrarrestar la miseria es el objetivo de muchas asociaciones y la misión del COLEGIO FISCAL DE MÉXICO es abatir la pobreza intelectual y ser el recinto donde surjan conocimientos, ideas y propuestas nuevas que impulsen la participación de los profesionistas, jóvenes y experimentados, en el área fiscal; además de ser el forum donde se transmita y difunda, a través de diferentes medios, el acervo de investigaciones que emanen del COLEGIO FISCAL DE MÉXICO.

Bajo estos principios, el COLEGIO FISCAL DE MÉXICO, desarrolla su labor con gran sentido de responsabilidad y espíritu de servicio; formando especialistas fiscales de manera integral, convencido del compromiso con su país y sus semejantes.

Visión

Esta institución trabaja con la visión de realizar acciones firmes y contundentes hacia la afiliación en el ámbito nacional e internacional, así como sinergizar con instituciones que a través de su labor buscan construir una sociedad integra, crítica y participativa.

Naturaleza

El COLEGIO FISCAL DE MÉXICO es una Asociación Civil, por lo que de acuerdo a su naturaleza no tiene afiliación religiosa, ni política y no pretende ser oposición a las políticas tributarias vigentes, sino el lograr impulsar la evolución de ideas y propuestas cimentadas sobre valores firmes encaminados a buscar el desarrollo permanente del potencial humano trascendiendo a nuestras propias limitaciones, siendo hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy.